PROCEDIMIENTOS FACIALES

CEJAS NBROWS FEMENINAS

Técnica exclusiva creada por Nina Joaqui donde se combinan trazos y sombras con una ubicación específica simulando el pelo en movimiento logrando un efecto muy natural, pero al mismo tiempo impactante, ideal para personas con escaso pelo o con ausencia total del mismo.

CEJAS NBROWS MASCULINAS

Técnica exclusiva creada por Nina Joaqui donde se combinan trazos y sombras con una ubicación especifíca simulando el pelo en movimiento logrando un efecto muy natural, aplicando un diseño completamente masculino

CEJAS DBROWS FEMENINAS

Técnica donde se realizan finas líneas ubicadas de una manera mas uniforme y simétrica logrando un efecto de ceja mas poblada, esta técnica tiene trazos parejos sin ninguna sombra, ideal para personas con cejas mas pobladas que necesiten definir la horma.

CEJAS MIXTAS

En esta técnica combinamos los trazos simétricos en los inicios y complementamos con sombras continuas en distintas ubicaciones (horizontales, punto de elevación o verticales) dependiendo de la necesidad del cliente para reforzar espacios de poco pelo, ideal para personas que tienen vellos en solo una parte de la ceja

CEJAS COMPACTAS O SOMBREADAS

Técnica donde se pone color en toda la ceja con mayor intensidad y con bordes definidos (compacta) o menor intensidad y sin bordes definidos (sombreada).

LABIOS LUSH

Ponemos un color sútil que ingresa en la parte interna de los labios, lo que hace que contraste con los dientes haciéndolos ver más blancos, el color suave crea un efecto de labios lozanos y vivos.

LABIOS FULL COLOR

Ponemos color en los labios de tonos fuertes (el tono es escogido por la paciente), al mismo tiempo se pone color suave en la mucosa para lograr el efecto de contraste con los dientes para que se vean mas blancos.

LABIOS ACLARAMIENTO

Esta técnica aplica para las personas con labios oscuros o violáceos por naturaleza o por el uso del cigarrillo, ponemos color matizante en los labios para neutralizar el tono oscuro y lograr un efecto de aclaramiento y revilitación

DELINEADO DE OJOS SUPERIOR

El delineado de párpados superiores se inicia en la base de la pestañas y sobre sale en el párpado creando un línea que notoria ante los ojos de los demás, el grosor es definido de acuerdo a la asesoría y gusto del paciente (delgadas, mas gruesas, con terminado en cola o sin ella). IMPORTANTE: en este procedimiento hay un grosor máximo autorizado por políticas internas del consultorio, nos abstenemos de generar hormas exageradas.

DELINEADO DE OJOS INFERIOR

En este diseño ponemos color en los párpados inferiores en la base de las pestañas de manera continua para crear una linea sutil, normalmente el grosor es moderado ya que el área no permite crear líneas anchas

DELINEADO DE OJOS SUPERIOR E INEFRIOR

En este diseño se hace delineado en párpados superiores e inferiores que inicia en la base de las pestañas y ambas líneas se unen al final del ojo terminando en cola, el grosor es definido de acuerdo a la asesoría y gusto del paciente. IMPORTANTE: en este procedimiento hay un grosor máximo autorizado por políticas internas del consultorio, nos abstenemos de generar hormas exageradas.

DELINEADO DE OJOS SUPERIOR, ILUMINACIÓN,INFERIOR

En este diseño se hace delineado en párpados superiores e inferiores que inicia en la base de las pestañas y ambas líneas se unen al final del ojo terminando en cola, y adicionando una línea de iluminación de color claro (beige, dorada) el grosor es definido de acuerdo a la asesoría y gusto del paciente. IMPORTANTE: en este procedimIento hay un grosor máximo autorizado por políticas internas del consultorio, nos abstenemos de generar hormas exageradas.

RESALTADOR DE PESTAÑAS NORMAL

El delineado de párpados superiores realizada SOLO en la base de las pestañas para crear un efecto de pestañas mas abundantes y realzarlas pero no es notoria, tiene solo un grosor dado por la base de las pestañas.

RESALTADOR DE PESTAÑAS PUNTO A PUNTO

Se usa normalmente en el párpado inferior y consiste en dibujar pequeños puntos que imitan el folículo en crecimiento lo que crea un efecto visual de pestañas más abundantes y las realza, pero no es tan notorio para los demás.

Contacto

Cualquier duda que tengas escríbenos

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Scroll to Top
Open chat