PROCEDIMIENTOS RECONSTRUCTIVOS

AREOLAS

Generalmente cuando hay intervenciones quirúrgicas en los senos, por estética o por cáncer de mama las areolas sufren deformidades o desaparición total, con micropigmentación nuevamente se puede reconstruir con color las areolas dañadas o dibujarlas totalmente generalmente en personas que las perdieron por cáncer de seno donde este procedimiento se hace luego de que el médico tratante autoriza pues ya se debe haber superado la enfermedad.

AREOLAS + PEPSIA

Hacemos una reconstrucción de las areolas y camuflaje de las cicatrices de T invertida generadas por pepsia mamaria luego del levantamiento de senos, mejorando notablemente su aspecto.

CICATRICES (CAPILARES Y CORPORALES)

Con micropigmentación ponemos color para simular los folículos pilosos en crecimiento o pequeñas lineas asímetricas para simular el cabello mas largo para lograr un camuflaje de las cicatrices capilares, generalmente provocadas por accidentes de tránsito y microingertos. Las cicatrices en otras partes de la piel podemos tratarlas con micropigmentación (camufaje), microdermoabrasión o fibroblast de acuerdo a cada caso.

CORRECT NOW MATIZADOS

Técnica exlusiva de Nina Joaqui mediante la cual se implantan pigmentos para cubrir procedimientos mal realizados, con el fin de acercar la piel tratada con el tono mas similar de la piel original, este cubrimiento se hace en varias sesiones, la cantidad de sesiones dependen de cada caso, se debe dejar 20 días de recuperación entre sesión y sesión, luego de que la piel esta lista se puede hacer un nuevo diseño.

Contacto

Cualquier duda que tengas escríbenos

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Scroll to Top
Open chat