PROCEDIMIENTOS PESTAÑAS - LAMINADO DE CEJAS Y SOMBREADO TEMPORAL

PROCEDIMIENTOS FACIALES

EXTENSIONES EFECTO PESTAÑINA

Se ponen extensiones pelo por pelo en tus propias pestañas, usando extensiones oscuras y con un grosor visible lo que hacen que se vean muy impactantes, su duración es de 20 días aproximadamente, posteriormente se deben hacer retoques para poner las pestañas que caen naturalmente.

EXTENCIONES ULTRALIVIANAS TIPO SEDA

Se ponen extensiones pelo por pelo en tus propias pestañas, usando extensiones mas livianas con un grosor mas sutil, lo que las hace ver mas naturales, adicionalmente son mas cómodas. requiere retoques periódicos con intervalos de 20 días aproximadamente.

LIFTING

Con este procedimiento se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues se consigue con nuestro propio pelo, sin extensiones, tiene una duración de dos meses aproximadamente

LIFTING CON TINTE

Con este procedimiento se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, y se pone color temporal para que tengan un aspecto mas oscuro, obteniendo un look muy natural, ya que se consigue con nuestro propio pelo, sin extensiones, tiene una duración de dos meses aproximadamente.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS - LINEAS

La Micropigmentación de ojos, también conocido como delineado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.

Contacto

Cualquier duda que tengas escríbenos

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Scroll to Top
Open chat