PROCEDIMIENTOS ESTÉTICA Y PIEL

FIBROBLAST

Es una técnica no quirurgica por lo tanto no gnera ningún riesgo derivado de este tipo de procedimientos. Se utiliza un equipo que genera corriend e plama generada en forma de un pequeño rayo que con calor ensancha los poros y se transfiere a la primera capa de la piel donde se encuentran los fibroblastos para ctivarlos y obligarlos a generar colágeno tipo III y elastina. El resultado es un levantamiento facial de un 40%.

HYALURONPEN

Hyaluron Pen es un dispositivo que permite generar suficiente presión para lanzar la mezcla de ácido hialurón en la dermis sin el uso de agujas para generar hidratación o volumen en los labios y tratar con mesoterapia otras zonas corporales para la disminución de celulitis y grasa localizada

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Con este procedimiento nutrimos la piel usando el plasma de tu sangre, con micro agujas dando una hidratación profunda y ayudando a mejorar el aspecto de la piel, así activamos la producción de células nuevas.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Lo que permite retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas, eliminar impurezas y células muertas, ayuda a remover puntos negros y a regular el acné, estimula la absorción de productos cosméticos, la piel luce más suave y tersa.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica cuyo objetivo es rejuvenecer la piel. Lo que hace es eliminar la piel vieja y estimular el crecimiento de piel nueva. Consiste en una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel. El beneficio de la microdermoabrasión es el aclaramiento de la piel, se usa para hacer hidrataciones a nivel facial, y tratamiento de cicatrices.

Contacto

Cualquier duda que tengas escríbenos

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Scroll to Top
Open chat