Proceso

Para realizarse un procedimiento de Micropigmentación Capilar se debe llevar a cabo el siguiente proceso:

 

  1. Valoración: la valoración de su caso puede realizarse de forma virtual enviando cuatro fotos una de cada ángulo de la cabeza (superior, posterior, lateral izquierda y lateral derecha), con iluminación natural sin flash (para evitar brillo) y donde este rapado con un corte de 1 o 0 alta, estas imágenes se deben enviar al correo info@ninajoaquimicropigmentación.com , y en un término de máximo de 72 horas recibirá respuesta con la cotización del procedimiento y un cuestionario sobre su historia clínica básica el cual debe diligenciar y enviar a vuelta de correo con sus datos personales. También se puede valorar de forma presencial en nuestras instalaciones ubicadas en la Calle 5D # 38ª-35 consultorio 535 Edificio Vida Centro Profesional Cali – Colombia con cita previa.
  2. Reserva de la cita: al resolver todas las dudas en la valoración se concerta una cita para el procedimiento, para el cual debe disponer de 12 horas las cuales se pueden dividir en dos sesiones, dicha cita se agenda llamando al número (2) 554 50 00 o al celular 3108406910.
  3. Procedimiento:

 

Línea suave: No es una línea definida por lo tanto presenta menor densidad y menor intensidad de color siendo menos perceptible y favoreciendo un look más natural y delicado.

 

Línea intermedia: Es una terminación semi-definida en la que la intensidad del color y densidad son medias, y se recomienda principalmente en aquellas personas con cabellos y pieles ligeramente oscuras.

 

Línea definida: Terminación totalmente definida que presenta gran densidad, esta terminación  busca un look muy marcado o esculpido.

 

El diseño frontal es una de las mayores preocupaciones del paciente, por lo tanto en Nina Joaqui Micropigmentación Profesional escuchamos sus necesidades, gustos y expectativas, además que hacemos un asesoramiento de imagen para el diseño, el cual debe ser aprobado por el cliente.

 

Durante el procedimiento se hace break (descanso por 20 min) cada cuatro horas, al finalizar se entrega un formato con los cuidados a seguir.

 

Retoque-Valoración final: Pasados 30 días luego del procedimiento debe solicitar una cita  para revisión y retoque.

 

La micropigmentación no es definitiva es decir que con el tiempo se debe hacer un mantenimiento, para el cual también se debe agendar la cita y tiene un precio especial.

 

Celular: (57) 310 840 69 10

Teléfono: (2) 554 50 00

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Edi. Vida Centro Profesional, Torre 1

Calle 5 D # 38ª – 35 / Consultorio 535

Cali / Colombia