Escalas y Precios

Existen diferentes escalas de calvicie o alopecia las cuales están dadas por el tamaño del área afectada (área a tratar), para calcular los diferentes presupuestos tenemos en cuenta el número de áreas de trabajo:

Calvicie

Para el caso de las calvicies se utiliza como apoyo la escala de calvicie de Norwood:

Alopecia Total o Universal: la cual se caracteriza por la caída de todo el pelo del cuero cabelludo, el precio se encuentra en el rango de $3.500.000 a $4.000.000 (pesos colombianos), según la dificultad.

La Alopecia Areata es un enfermedad que consiste en la pérdida del pelo en una zona localizada del cuerpo, generalmente en áreas redondeadas y de tamaño pequeño del cuero cabelludo o de la barba, debido a que este tipo no elige una zona determinada para manifestarse, por ello el presupuesto varía en función de las zonas a tratar.

Alopecia

Alopecias Areatas

Cicatrices

Para las cicatrices requiere un trato especial presupuestándose cada cicatriz de manera individual y el precio se informa en la cita de valoración.

¡No sólo tú creerás que tienes pelo de verdad, sino también toda la gente a tu alrededor, los resultados son asombrosos!

Celular: (57) 310 840 69 10

Teléfono: (2) 554 50 00

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Edi. Vida Centro Profesional, Torre 1

Calle 5 D # 38ª – 35 / Consultorio 535

Cali / Colombia