EFECTO CABEZA RAPADA

 

El tratamiento de Micropigmentación Capilar es un innovador tratamiento para la alopecia, calvicie, adelgazamiento del cabello o caída del pelo para hombres, que conseguirá que parezca que tienes pelo de verdad. Nina Joaqui Micropigmentación Profesional, ofrece esta novedosa técnica que consiste en la dermopigmentación o micropigmentación del cuero cabelludo mediante la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico, que simula el nacimiento del cabello, creando un efecto óptico como cuando el cabello alcanza una medida entre el 0,1 mm a 0,5 mm “efecto cabeza rapada”.

 

El principal objetivo de la Micropigmentación Capilar, es conseguir la naturalidad en los tratamientos por lo tanto si el cabello del cliente circundante a su área de calvicie, supera las medidas descritas, el efecto creado con la Micropigmentación Capilar, no alcanzará las expectativas deseadas, pues existirá una tonalidad y aspecto visual, totalmente diferente entre la zona tratada y la zona natural del cliente, por lo tanto para esta técnica es absolutamente necesario que el paciente adopte un look de cabeza rapada, con una longitud del cabello no mayor a 0.5 mm.

 

 

 

 

 

 

OSCURIDAD

 

Este procedimiento consiste en poner color en el cuero cabelludo con mayor intensidad en comparación al efecto rapado, perfecto para combinar con procedimientos de microingertos pues le proporciona oscuridad a los espacios que se presentan, no es necesario usar el look cabeza rapada, el cabello se puede usar largo.

Ver procedimientos...

Ver procedimientos...

¡No sólo tú creerás que tienes pelo de verdad, sino también toda la gente a tu alrededor, los resultados son asombrosos!

Celular: (57) 310 840 69 10

Teléfono: (2) 554 50 00

info@ninajoaquimicropigmentacion.com

Edi. Vida Centro Profesional, Torre 1

Calle 5 D # 38ª – 35 / Consultorio 535

Cali / Colombia